elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Confirma Fiscalía de Sinaloa muerte de César Carrillo Leyva, hijo de "El Señor de los Cielos" en Navolato, Sinaloa

EconomíaHoy.mx - 14:41 - 14/08/2020 - Actualizado: 14:43 - 14/08/20
0 comentarios
  • Autoridades aún no confirman

Foto: Reuters

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sinaloa, confirmó la muerte de César Carrillo Leyva, hijo de Amado Carrillo Fuentes "El Señor de los Cielos" en Navolato.

"Con estricto apego al orden jurídico y los protocolos de atención, familiares de la víctima acudieron ante la Agencia del Ministerio Público Especializada en Homicidio Doloso para iniciar el proceso formal de identificación y entrega del cuerpo", indicó la fiscalía en un comunicado.

De acuerdo con los reportes de vecinos, la tarde-noche del jueves, se registraron varias detonaciones de arma en un domicilio de la colonia Alfonso G. Calderón.

En el lugar, las autoridades locales hallaron el cuerpo de César Carrillo con varios impactos de bala, mismo que fue trasladado al Servicio Médico Forense de Culiacán, donde quedó resguardado.

Cabe recordar que Amado Carrillo Fuentes murió en 1997 cuando se sometía a una cirugía plástica en la Ciudad de México, para intentar cambiar su rostro, con el fin de no ser identificado por las autoridades.

Era apodado "El Señor de los Cielos" debido a la gran cantidad de droga que traficaba a bordo de avionetas, principalmente a los Estados Unidos.

Vicente Carrillo Leyva, conocido como "El Ingeniero", otro de los hijos de Amado Carrillo, fue liberado en 2018, luego de cumplir una condena por lavado de dinero, había sido detenido casi una década antes, por elementos de la entonces Policía Federal, durante un operativo en Lomas de Chapultepec, en la Ciudad de México.

RDMD


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-09-23 12:34:55

Fiestas Patrias: la celebración que no sucumbe ante el covid-19

Esta edición especial de Economía Hoy pretende contar cómo, además de festejar, en México se vive el mes patrio como una oportunidad para salir adelante de la crisis ocasionada por la pandemia de coronavirus.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Instituto Nacional de Migración despide a cientos de funcionarios por corrupción
Conductores de Televisa y TV Azteca participarán en clases a distancia: SEP