Senador Samuel García exhibe 'trato machista' a su esposa Mariana Rodríguez en video

EconomíaHoy.mx - 12:43 - 10/08/2020
0 comentarios
  • Video de menos de un minuto exhibe machismo del senador y sumisión de su esposa, señalan en Twitter

Foto: Twitter

Luego de que la influencer Mariana Rodríguez diera positivo a la prueba de coronavirus, decidió junto a su esposo el senador Samuel García mostrar la forma en la que conviven durante la cuarentena. Sin embargo, exhibieron en un 'live' el trato que este le da.

En redes sociales quedó señalada la manera machista en la que el funcionario pide a su esposa que no enseñe su cuerpo, específicamente se refirió su pierna y luego a la rodilla.

En el video, que ya ha sido reproducido en redes sociales se escucha a Samuel García exigirle que baje su pierna para que no muestre su cuerpo, y hasta hace el señalamiento que para eso se casó con ella.

"Qué bajes la pierna, no andes enseñando la pierna... Me casé contigo para mí, no para que andes enseñando", fueron las palabras del senador.

Sin embargo, García no fue el único criticado por dicho clip. Mariana también fue señalada de sumisa por pedir perdón a su marido.

Redes reaccionan a video del senador de Nuevo León

El usuario de Twitter @LlibranArzt cuestionó lo peor de todo lo que dejó ver un video de menos de un minuto de duración.

"Wow con el senador Samuel García

¿Qué es lo peor?

a) El machismo de Samuel

b) La respuesta sumisa de Mariana

c) Que ellos lo expongan en redes

d) Todas las anteriores

He criticado a Mariana por sus acciones pero neta que ella ni nadie se merece ese trato ni en juego. El interés", comárte.

Y los mensajes siguieron: "mariana odio tu contenido pero córrele de ahí pls", tuiteó @emilianodanis.

"Esto me provoco una total incomodidad y asco ... Asco de tipo, tristeza de relación. Si así es en público, como será en privado este ser tan detestable. Me recordó a un ex que tenía en mi adolescencia que se ponía pendejo porque se me veía un hombro..." escribió @vulvainilla.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Ganancias de empresas privadas no deben ser excesivas para no dañar la economía nacional: AMLO
Sempra busca vender excedente de gas natural de México a Japón a través de IEnova: AMLO