elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Captan en videos la destrucción que dejó explosión en Beirut

EconomíaHoy.mx / EFE - 14:38 - 4/08/2020
0 comentarios
  • Cifra de víctimas podría aumentar en las próximas horas

tagsMás noticias sobre:
Foto: EFE

La fuerte explosión en el puerto de Beirut que ha sacudido toda la capital libanesa ha dejado alrededor de 25 heridos y 2,200 muertos de acuerdo con medios locales.

El director de la Seguridad General libanesa, Ibrahim Abbas, afirmó a los medios en una visita al puerto de Beirut que "parece que la explosión ocurrió en un almacén con material altamente explosivo confiscado desde hace años", sin dar más detalles.

El presidente del Líbano, Michel Aoun, llamó para proveer refugio a todos aquellos que se han visto desplazados por la deflagración.

El ministro de Sanidad, Hamad Hasan, ha ordenado a todos los hospitales que reciban a los heridos y que el tratamiento sea a cuenta del ministerio.

Imágenes difundidas en las redes sociales muestran la detonación y una gran nube con forma de hongo elevándose en el cielo, provocando una onda expansiva que ha afectado a varios barrios de la ciudad y ha provocado daños materiales.

Columnas de humo blanco y también de color rojizo se elevaron sobre el área del puerto, ubicado en la costa mediterránea.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-09-23 12:34:55

Fiestas Patrias: la celebración que no sucumbe ante el covid-19

Esta edición especial de Economía Hoy pretende contar cómo, además de festejar, en México se vive el mes patrio como una oportunidad para salir adelante de la crisis ocasionada por la pandemia de coronavirus.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Sheinbaum no está de acuerdo con propuesta de Morena para imponer multas a quien no use cubrebocas en la CDMX
Salud de Oaxaca convoca a ponencias sobre lactancia materna que serán impartidas solo por hombres