Ricardo Anaya y Roberto Gil niegan haber recibido sobornos de Lozoya

EconomíaHoy.mx - 16:34 - 24/07/2020
0 comentarios
  • "Voté por la reforma energética por convicción"

tagsMás noticias sobre:
Foto: Archivo EconomíaHoy

Los panistas Ricardo Anaya y Roberto Gil Zuarth se deslindaron de los dichos de Emilio Lozoya, exdirector de Pemex en los que los señala de haber recibido recursos para aprobar la polémica reforma energética del expresidente Enrique Peña Nieto.

Ricardo Anaya, expresidente del PAN y exaspirante a la presidencia de la República en 2018, envió una carta a Reforma en la que rechazó que haya sido sobornado para respaldar la aprobación de la reforma energética.

"La información contenida es absolutamente falsa. Jamás he cometido un acto indebido. Además de falsa, la información es absurda: nadie me tenía que convencer pues en el PAN llevábamos años impulsando la reforma energética. Yo apoyé la reforma con enorme convicción", afirmó Anaya.

En ese sentido, calificó dicha información como un golpeteo político rumbo a las elecciones de 2021

Por su parte, el exsenador del PAN y quien también fue presidente de la Mesa Directiva en la Cámara Alta, Roberto Gil Zuarth, habló en entrevista para Aristegui Noticias, donde igualmente señaló como falsa dicha información además de cuestionar su origen.

El ese sentido, Gil Zuarth indicó que es necesario saber ante quién dio las declaraciones Emilio Lozoya y en qué formato se guardaron o transcribieron es "irrisorio y fútil que exista tal acusación circulando".

RDMD


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Habrá desde pantaletas, celulares, vehículos en nueva subasta del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado
Director del Gran Premio de México cree que posponer el evento beneficiará espectáculo