Ofrecen recompensa de 300,000 pesos por información para localizar al niño Dylan Esaú Gómez y a su raptora en Chiapas

EconomíaHoy.mx - 11:41 - 23/07/2020
0 comentarios
  • El hecho ocurrió el 30 de junio

tagsMás noticias sobre:
Foto: Archivo EconomíaHoy

La Fiscalía General del estado (FGE) ofreció 300,000 pesos de recompensa a quien proporcione información que ayude a localizar y detener a Ofelia "N", vinculada en el rapto del niño de dos años Dylan Esaú Gómez Pérez, el pasado 30 de junio.

El fiscal general Jorge Llaven Abarca informó de los avances de la carpeta de investigación por la desaparición del menor de edad Dylan Esaú Gómez Pérez suscitado el 30 de junio en la ciudad de San Cristóbal de Las Casas, destacando que la Fiscalía General del Estado (FGE) ofrece recompensa de 300,000 pesos a quien proporcione información relevante y útil para la localización de una persona del sexo femenino que participó de manera directa en este hecho, y para dar con el paradero de la víctima.

Llaven Abarca dijo que como parte de las diligencias de investigación de inteligencia y campo, se llevó a cabo un levantamiento de cámaras de videovigilancia de diferentes establecimientos, logrando establecer que Ofelia "N" participó en la desaparición de la víctima en compañía de dos menores de edad.

En ese sentido, dio a conocer que la Fiscalía del Estado ofrece recompensa de 300,000 pesos a quien proporcione información relevante y útil para la localización de la presunta responsable que se hace llamar Ofelia "N", originaria del municipio de Ixtapa, y otra recompensa de 300 mil pesos a la persona que dé información tendiente a encontrar a Dylan Esaú Gómez Pérez.

El fiscal general afirmó que este órgano de procuración de justicia se encuentra trabajando las 24 horas desahogando todas las diligencias necesarias para encontrar al menor y llevar ante la justicia al o los responsables.

Finalmente, hizo un llamado a la ciudadanía, que ha demostrado su gran participación para mantener la seguridad en Chiapas, a ayudar a encontrar sano y salvo al menor, resaltando que habrá secrecía en la identidad de la persona que proporcioné datos e información que contribuyan a localización de la víctima y de Ofelia "N", por lo que proporcionó para ello los números telefónicos 9617082002 y 911.

RDMD


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Los viajes de EPN costaron 313.4 mdp; en un solo viaje a NY se gastó 10.2 millones
Trump cobró la factura