UNAM pospone inicio de clases hasta que el semáforo epidemiológico esté en verde

EconomíaHoy.mx - 14:59 - 22/07/2020
0 comentarios
  • Condiciones actuales no permitirán el regreso a las aulas al término del periodo vacacional, advierten

tagsMás noticias sobre:
Foto: Especial

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó que el regreso a clases en la institución programado para el día 21 de septiembre ocurrirá únicamente si la región en la que se encuentra cada escuela se encuentre en color verde del semáforo epidemiológico que mide los alcances del coronavirus.

La máxima casa de estudios recordó que actualmente la Zona Metropolitana del Valle de México se encuentra en semáforo naranja, y que otras regiones del países se encuentran en naranja y rojo, por lo que la UNAM no puede regresar a clases presenciales a la conclusión de su periodo vacacional.

En un comunicado, la UNAM destacó destacó que las modificaciones al calendario escolar aprobadas por la Comisión de Trabajo Académico del Consejo Universitario para iniciar el ciclo escolar siguiente el 21 de septiembre se mantendrán siempre y cuando el semáforo epidemiológico marque verde en la región correspondiente.

De lo contrario, expuso la UNAM, el inicio de clases será pospuesto y recalendarizado previa aprobación por las instancias colegiadas correspondientes.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Por el delito de desaparición forzada, detienen al abogado y empresario que denunciaron a Ana Guevara por extorsión
Ganancias de Gruma crecen 38% en el segundo trimestre; vende 25% más