Asaltante se suicida tras verse acorralado por policías de la CDMX

EconomíaHoy.mx - 20:52 - 14/07/2020
0 comentarios
  • Un cómplice logró escapar

tagsMás noticias sobre:
Foto: Archivo Economíahoy

La tarde de este martes, un asaltante se suicidó tras verse acorralado por policías de la Ciudad de México en calles de la colonia Buenos aíres de la alcaldía Cuauhtémoc.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, informó que en el cruce de la avenida Viaducto Miguel Alemán y Doctor Vértiz, colonia Narvarte, los uniformados atendieron la emergencia de un robo a varias personas que se encontraban al interior de un restaurante.

Al llegar, los afectados refirieron que dos hombres ingresaron al local y tras amenazarlos con un arma de fuego, los despojaron de una mochila con dinero en efectivo, equipos de telefonía celular y otros objetos de valor.

Con las características de los posibles responsables, los policías iniciaron la búsqueda, fue en el cruce de la calle Doctor Vértiz y Doctor Ignacio Barajas Lozano, en la colonia Buenos Aires, donde ubicaron a uno de ellos.

El hombre, que portaba un arma de fuego realizó varias detonaciones en contra de los efectivos, quienes al ver en riesgo su vida, repelieron la agresion.

Sin embargo, al verse cercado por los vehículos oficiales y los policías, el probable agresor realizó un disparo en su cabeza.

Paramédicos que arribaron al lugar, diagnosticaron que el sujeto no contaba con signos vitales, por lo que de los hechos se dio parte al agente del Ministerio Público quién realizará las investigaciones correspondientes; en tanto, los uniformados acordonaron la zona para el arribo de los servicios periciales.

RDMD


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Tengo covid, aléjese, escribió un hombre en una bolsa para advertir y pedir ayuda en el Centro de la CDMX
Senadores afirman que el pin parental viola los derechos humanos