elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Lydia Cacho dice que FGR la pone en peligro por revelar paradero de Kamel Nacif

EconomíaHoy.mx - 12:35 - 11/07/2020
0 comentarios
  • La periodista considera que al revelarse que el empresario está en El Líbano, se le alerta para escapar

tagsMás noticias sobre:
Foto: Especial

La periodista Lydia Cacho acusó a Alejandro Gertz Manero, titular de la Fiscalía General de la República (FGR), de ponerla en peligro al dar detalles de la ubicación de uno de sus torturadores, Kamel Nacif, ya que considera que el empresario fue alertado y podría huir de El Líbano.

La autora de 'Los Demonios del Edén' utilizó sus redes sociales para reaccionar luego de que se informara que 'El Rey de la Mezclila' había escapado a El Líbano, y que la FGR y la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) buscan su extradición.

Este viernes, Gertz Manero dijo que se tenía ubicado en El Líbano a uno de los torturadores de Lydia Cacho, pero no reveló el nombre; más tarde, funcionarios dijeron a medios de comunicación que se trataba de Kamel Nacif.

Lydia Cacho aseguró que Gertz Manero miente al decir que el empresario fue ubicado gracias a trabajos de inteligencia, porque fue ella quien descubrió su paradero, y la FGR sólo confirmó el dato.

Cacho agregó que Nacif no ha sido arrestado, por lo que acusó a Gertz Manero de "haber roto el sigilo de mi caso y con ello ayudar a mi torturador y tratante de niñas a escapar de su escondite".

Lydia Cacho agregó que con sus acciones el titular de la FGR "me pone en peligro de nuevo".


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2020-07-16 20:25:07

Edición Especial: El sector servicios y la reapertura en México

La reapertura económica ya es un hecho en México y a medida que nos adentramos en la segunda mitad del año encontramos que el sector servicios, un pilar de la actividad del país, enfrenta serios retos para recobrarse.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
FGR busca extraditar a Kamel Nacif desde Líbano por caso Lydia Cacho
Por coronavirus, 16 millones de mexicanos cayeron en pobreza extrema: UNAM