Asesinan a cinco mujeres, entre ellas tres menores de edad, en Nicolás Romero, Edomex

EconomíaHoy.mx - 12:43 - 9/07/2020
0 comentarios
  • Tenían lesiones por arma de fuego

tagsMás noticias sobre:
Foto: Archivo EconomíaHoy

La noche del jueves, autoridades del Estado de México fueron alertadas por el asesinato de cinco mujeres, entre éstas dos mujeres adultas y tres menores de edad, en una vivienda del municipio de Nicolás Romero.

De acuerdo con una tarjeta informativa de la Fiscalia General de Justicia del Estado de México (FGJEM), la noche del jueves recibió un reporte por parte de la policía preventiva de Nicolás Romero, el cual indicaba el homicidio de cinco personas en un domicilio de la colonia El Gavillero, por lo que de inmediato se ordenó el trasladó de personal al lugar, encabezado por la Fiscal Central de Delitos de Género, para llevar a cabo las primeras diligencias.

En el lugar fueron encontradas, lamentablemente sin vida, dos mujeres adultas y tres menores que presentaban lesiones por disparo de arma de fuego.

En el sitio de los hechos el personal de la FGJEM llevó a cabo diversas pruebas periciales, entre ellas las labores de levantamiento de los cuerpos, bajo los protocolos de género y sanitarios respectivos, así como la entrevista a posibles testigos y el rastreo de cámaras de vigilancia, tanto estatales, municipales y particulares.

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones de la FGJEM donde se llevarán a cabo las pruebas periciales correspondientes y posteriormente, la devolución de los cuerpos a sus familiares.

De acuerdo con versiones periodísticas de algunos medios, los responsables habrían llegado en una camioneta y ejecutaron a las mujeres. Además, circulan imágenes de un presunto mensaje en el que se indica que las mujeres fueron asesinadas por deudas no pagadas. No hay un pronunciamiento al respecto de las autoridades.

IMÁGENES FUERTES

RDMD


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Se registra otro microsismo en la CDMX; ahora el epicentro fue en Iztapalapa
Detención de César Duarte no fue un regalo de Estados Unidos por visita de AMLO: Javier Corral