elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

"AMLO, estamos hasta la madre": Anonymus hackea la página de Condusef

EconomíaHoy.mx - 18:49 - 6/07/2020
0 comentarios
  • La página fue inhabilitada

tagsMás noticias sobre:
Foto: Captura de pantalla

La tarde de este lunes trascendió que el grupo conocido como Anonymus hackeó la página de Condusef y lanzó un mensaje en el que amenaza con que su próximo objetivo será la página del Banco de México.

La página de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) fue atacada por Anonymus, grupo que sustituyó la página por un mensaje en el que advierte que habrá más ataques.

"AMLO, estamos hasta la madre. Condusef no nos responde lo que tú y tus lacayos hacen. Esta es la primera de muchas. Tenemos todas las quejas de los ciudadanos que han descartado, evidencia que les vale madre. Nuestro objetivo será Banxico y vamos a filtrar las grandes cantidades que triangulas entre tus minions. Necesitarán un plan de acción económica. En la mañanera te daremos con todo #AMLORenunucia" se indica en el texto.

De momento, la página ya fue intervenida por personal de Condusef pero aún está inhabilitada.

El pasado 22 de junio, Anonymus también tomó el control de la página del Consejo Nacional Para Prevenir la Discriminación (Conapred), justo en días en que se generó una polémica entre Beatriz Gutiérrez Müller, dicha institución y el youtuber Chumel Torres.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-09-23 12:34:55

Fiestas Patrias: la celebración que no sucumbe ante el covid-19

Esta edición especial de Economía Hoy pretende contar cómo, además de festejar, en México se vive el mes patrio como una oportunidad para salir adelante de la crisis ocasionada por la pandemia de coronavirus.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Epidemia de coronavirus en México podría alargarse hasta marzo o abril: López-Gatell
Él es Santi, un niño de Tlaxcala que logró superar el covid-19