Vinculan a proceso a mujer que prostituía a su hija de nueve años en Tlanepantla, Edomex

EconomíaHoy.mx - 12:56 - 6/07/2020
0 comentarios
  • La ubican por denuncia ciudadana

Foto: Fiscalía General Edomex

Las autoridades del Estado de México detuvieron y vincularon a proceso a una mujer que prostituía a su hija de nueve años en Tlanepantla.

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Trata de Personas de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la participación de Patricia "N" en el delito de trata de personas. 

Con los datos de prueba recabados y aportados por el Ministerio Público, un Juez determinó vincular a proceso a esta mujer, a quien además le estableció un plazo de cinco meses para el cierre de investigación complementaria.

La detenida desde enero del año pasado obligaba a su hija de 9 años de edad a sostener relaciones sexuales con un hombre a cambio de dinero, en hoteles y moteles del municipio de Tlalnepantla.

De acuerdo con la investigación de las autoridades de Edomex, la mujer trasladaba a la menor de edad a esos sitios, en donde un sujeto le realizaba tocamientos y se le obligaba a tener relaciones sexuales con él.

Finalmente, la mujer fue ubicada gracias a una denuncia ciudadana.

Patricia "N" fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, donde se le vinculó a proceso. 

La Fiscalía General de Justicia estatal hizo un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a la imputada como probable partícipe de algún otro delito, sea denunciada a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

RDMD


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Dan de alta a García Harfuch tras atentado
Reportan largas filas tras instalación del filtros sanitarias  por covid-19 en el Centro Histórico