Camioneta de la Guardia Nacional se impacta contra muro de contención de Periférico

EconomíaHoy.mx - 18:03 - 2/07/2020
0 comentarios
  • El percance tuvo lugar a las 17:00 horas de este miércoles.

  • El hecho sucedió durante la celebración del primer aniversario de la Guardia Nacional

tagsMás noticias sobre:
Foto: Captura de Video

Una camioneta de la Guardia Nacional de México (GN) tipo pick up derrapó la tarde de este miércoles 01 de julio mientras circulaba por el segundo piso del Periférico de la Ciudad de México, a la altura de la Primera Sección del Bosque de Chapultepec, dejando un saldo de dos elementos lesionados.

El aparatoso incidente quedó grabado en video por las cámaras del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la capital del país.

En las imágenes se puede observar como el conductor de la patrulla pierde el control de la misma mientras tomaba una curva del Blvd. Manuel Ávila Camacho y se impacta contra el muro de contención proyectando a los elementos de la GN que se encontraban en la parte trasera de la camioneta al asfalto, incluso uno de ellos salió disparado al otro lado de la vía.

En la camioneta viajaban ocho soldados, de los cuales dos de ellos fueron atendidos por elementos de la Cruz Roja Mexicana en el lugar y dos más (de 19 y 28 años) tuvieron que ser trasladados al Hospital Militar debido a la gravedad de sus lesiones.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
El Bronco desmiente que haya toque de queda en Nuevo León debido al covid-19
Desaparecieron en México 1,260 personas en lo que va de la contingencia sanitaria por covid-19