Piden ayuda para identificar y dar con asesinos de "La beba de Aragón", bebé hallada dentro de una maleta en Neza, Edomex

EconomíaHoy.mx - 16:34 - 2/07/2020
0 comentarios
  • Ofrecen recompensa de 100,000 pesos

Foto: Frida Guerrera

El fin de semana fue localizado el cuerpo de una menor de alrededor de un año y medio dentro de una maleta en calles de la colonia Aragón Primera Sección en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, por lo que se ha lanzado una campaña para identificar a la bebé.

La activista Frida Guerrera difundió un video en el que solicita la ayuda de la población para identificar a la menor de un año y medio que fue localizada dentro de una maleta.

Así como ha corrido con otros casos, el más reciente el del menor Félix "N", que fue asesinado y finalmente identificado tras la difusión de un retrato hablado en redes sociales, la activista Frida Guerrera solicitó el apoyo nuevamente.

El cuerpo de la bebé fue localizado el 28 de junio dentro de una maleta con lesiones en la mayor parte de su cuerpo como golpes en rodillas y tórax, así como traumatismo craneoencefálico.

Además, también se sabe que sufrió de abuso sexual y señales del Síndrome de Kempe (Síndrome del Niño Maltratado).

En su ficha de búsqueda se indica que a la causa se suma el activista Brayan Lebarón, por lo que ofrece una recompensa de 100,000 pesos a quien aporte información que lleve a la detención de sus agresores o de su familia.

RDMD


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Condenan ONGS reformas del Congreso por censura en internet y criminalización de reparación de dispositivos tecnológicos
El Museo del Objeto lanza exposición virtual: Los Objetos del Confinamiento