elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

La UNAM iniciará sus vacaciones: "no hay condiciones para reanudar clases presenciales"

EconomíaHoy.mx - 16:57 - 29/06/2020
0 comentarios
  • Ante el covid-19

tagsMás noticias sobre:
Foto: Archivo Economíahoy

La UNAM anunció que el próximo 4 de julio comenzará el periodo vacacional como ya estaba estipulado en su calendario escolar ya que no hay condiciones para reanudar o recuperar clases por la contingencia sanitaria del covid-19.

La Comisión Universitaria para la Atención del Coronavirus de la UNAM emitió un comunicado para señalar que considera que aún no existen las condiciones sanitarias para retomar las actividades académicas y administrativas de manera presencial.

Por lo anterior y ante la proximidad del periodo vacacional de verano, la UNAM decisió que las clases en todos los niveles y demás actividades académico-administrativas en la UNAM se llevarán a cabo una vez que las condiciones sanitarias así lo permitan.

"El calendario vigente en la Universidad establece el periodo vacacional de verano a partir del día 4 y hasta el 26 de julio, por lo que se exhorta a la comunidad universitaria a disfrutar los días de asueto respetando en todo momento las medidas que establezcan las autoridades sanitarias", se indica en el documento.

Finalmente, se indica que la UNAM "se mantendrá atenta a la situación imperante en el país durante el periodo vacacional y emitirá informes periódicos a su comunidad sobre la posibilidad de un eventual retorno, moderado y gradual, a las instalaciones universitarias".

RDMD


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2020-06-17 20:35:17

Edición Especial: Empresas mexicanas y la nueva normalidad

México se encuentra en un momento de definiciones. La 'nueva normalidad' está en puerta y con ello las empresas se enfrentan al reto de reactivarse tras la mayor paralización en la historia del país.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Aun año de la creación de la Guardia Nacional, especialistas dicen que es una sucursal más del Ejército
México, en conversaciones con gobiernos, laboratorios y universidades por vacuna contra convid-19