elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

AMLO celebrará dos años de su triunfo electoral con mensaje desde Palacio Nacional

EconomíaHoy.mx - 9:04 - 29/06/2020
0 comentarios
  • El 1 de julio, el tabasqueño se dirigirá al pueblo desde uno de los patios de Palacio Nacional

tagsMás noticias sobre:
Foto: Especial

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que este miércoles 1 de julio celebrará que se cumplen dos años desde su triunfo electoral de 2018 con un mensaje desde Palacio Nacional.

Fue el 1 de julio de 2018 cuando los mexicanos salieron a las urnas y la mayoría eligió a López Obrador como presidente, por encima de Ricardo Anaya, José Antonio Meade, y Jaime Rodríguez Calderón 'El Bronco'.

Esta mañana en su conferencia de prensa, el presidente comentó que la semana pasada fue "compleja": "sin embargo, aquí estamos y seguimos adelante, ni un paso atrás, ni siquiera para tomar impulso".

"Tenemos que lograr entre todos los mexicanos la transformación del país y a pesar de los pesares vamos hacia adelante con el apoyo de la gente", expresó el tabasqueño, "De esto vamos a informar pasado mañana miércoles que cumplimos dos años del triuno democrático que se logró con millones de mexicanos".

El primer mandatario detalló que su mensaje tendrá lugar por la tarde en uno de los patios de Palacio Nacional, y que debido a la crisis por la pandemia de coronavirus, va a procurarse la sana distancia entre los que se encuentren presentes en el sitio.

Cabe señalar que el segundo aniversario del triunfo de López Obrador en las urnas coincide con la entrada en vigor del Tratado Comercial entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC).


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2020-06-17 20:35:17

Edición Especial: Empresas mexicanas y la nueva normalidad

México se encuentra en un momento de definiciones. La 'nueva normalidad' está en puerta y con ello las empresas se enfrentan al reto de reactivarse tras la mayor paralización en la historia del país.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
AMLO se niega a cancelar grito de Independencia pese a coronavirus
AMLO confirma viaje a Washington para reunirse con Donald Trump