elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Sicarios del CJNG detenidos por atentado contra García Harfuch son de CDMX, Guerrero, Nayarit, Michoacán y Colombia

EconomíaHoy.mx - 14:56 - 26/06/2020 - Actualizado: 14:58 - 26/06/20
0 comentarios
  • "No nos detendremos hasta hacer justicia"

Foto: RRSS

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) ofreció una conferencia para ofrecer más detalles sobre el atentado contra el secretario de Seguridad Omar García Harfuch que dejó un saldo de tres muertos y doce detenidos.

"No nos detendremos hasta hacer justicia", indicó el vocero de la FGJ de la CDMX, quien señaló que los detenidos son originarios de la Ciudad de México, Guadalajara, Guerrero, Nayarit, Michoacán y Colombia.

Los sujetos fueron contratados con tres semanas de anticipación y se les encomendó la tarea a cambio de dinero, se les organizó en cuatro células de siete integrantes cada una y se concentraron en lugares de la Ciudad de México.

Tras las primeras investigaciones, se identificaron tres zonas en donde se planeó el ataque: Monte Blanco y Paseo de la Reforma; -Hamburgo y Florencia, en la colonia. Juárez, y Monte Blanco y Explanada, Lomas de Chapultepec, en donde se perpetró el ataque.

García Harfuch se encuentra hospitalizado y fuera de peligro. Dos de sus escoltas murieron y una mujer que pasaba por el lugar.

RDMD


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Estas son las detenciones más importantes realizadas durante la gestión de Omar García Harfuch
Si la comunidad LGBTTTI fuera un país, sería la cuarta economía del mundo