Bomberos de la CDMX rescatan a indigente atrapado en una coladera de Tacubaya, de la Miguel Hidalgo

EconomíaHoy.mx - 15:51 - 23/06/2020
0 comentarios
  • Se desconoce cómo es que llegó ahí

Foto: Captura de video

Un indigente fue rescatado por bomberos de la Ciudad de México luego de quedar atrapado en el sistema de alcantarillado de la colonia Tacubaya en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Después del sismo de 7.5 grados de magnitud que sacudió ésta mañana a la Ciudad de México, trascendió el rescate de una persona en condición de calle que estaba atrapada en una coladera de la colonia Tacubaya.

Algunos lugareños escucharon los gritos de auxilio que provenían de una alcantarilla por lo que solicitaron la ayuda de las autoridades.

Al lugar arribaron elementos del cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México y Protección Civil que auxiliaron al hombre de alrededos de unos 50 años.

Hasta el momento se desconoce la forma en que llegó a ese lugar el hombre en condición de calle pero cabe señalar que algunas personas que no tienen hogar, usan los registros o alcantarillas para resguardase.

RDMD


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
¡No se les vaya a ocurrir desaparecer el Sismológico Nacional!: dice Calderón ante medidas de austeridad de AMLO
Trump pide a los soñadores ser optimistas pese a sus amenazas a DACA