Inédito: nacen trillizos en San Luis Potosí y dan positivo a covid-19

EconomíaHoy.mx - 12:33 - 22/06/2020
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Archivo

    En un hecho inédito, trillizos que nacieron el pasado 17 de junio en el Hospital Central Dr. Ignacio Morones Prieto de San Luis Potosí, dieron positivo a covid-19, confirmó el director de Salud Pública del estado, Miguel Ángel Lutzow Steiner.

    Lutzow comentó que por la rareza del caso, autoridades sanitarias internacionales lo investigarán, y que los bebés pudieron haberse contagiado a través de la placenta, dado que sus padres son sospechosos de padecer la enfermedad, pero no presentan síntomas.

    De acuerdo con el funcionario, este es el segundo caso en el que recién nacidos resultan positivos pero no se puede encontrar la fuente de contagio.

    Hasta el momento dos de los bebés se encuentran estables, mientras que uno de ellos padece complicaciones respiratorias. Los padres de los trillizos se encuentran hispitalizados en el Hospital Central en espera de conocer los resultados de las pruebas de coronavirus.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-12-15 22:21:16

    Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

    Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Lunes 22 de junio: Metro continúa con reapertura gradual de estaciones
    AMLO beneficia con 500 millones de pesos en contratos a líder sindical ligado a empresas fantasma