Antorchistas y maestros en hidalgo reciben a AMLO con protestas y advierten "nos vemos en 2021"

EconomíaHoy.mx - 12:35 - 18/06/2020
0 comentarios
  • López Obrador supervisa obras en el estado

tagsMás noticias sobre:
Foto: RRSS

Antorchistas y maestros del estado de Hidalgo, recibieron con protestas y manifestaciones la visita del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) a quien exigieron diversos apoyos y también recriminaron por "hacer campaña" en medio de la contingencia sanitaria por el covid-19.

Este jueves, López Obrador visitó el estado de Hidalgo para reunirse con el gobernador Omar Fayad y supervisar las acciones para enfrentar el coronavirus en la entidad, así como para visitar el Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5I).

Sin embargo su visita fue recibida entre protestas de integrantes de Antorcha Campesina y maestros para reclamar la falta de apoyos en el estado a nivel estal y federal.

Los manifestantes llevaron pancartas y consignas para reclamar a López Obrador por hacer "campaña" en medio de la contingencia sanitaria por covid-19.

"Morena y AMLO hunden al país en la miseria. Nos vemos en 2021", señalaba una de las pancartas.

De acuerdo con un análisis de la consultora Integralia, la reacción de la 4T ante la contingencia sanitaria por el covid-19 ha sido "tardía, errática y contradictoria", por lo que le pasará "factura" en las elecciones de 2021 así como en la aceptación popular del presidente.

RDMD


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
AMLO sugiere la desaparición del Conapred tras decir que desconocía su existencia
Hallan 14 cuerpos en dos ranchos de Lagos de Moreno, Jalisco