Dan prisión preventiva a policía acusado de matar a Alexander en Oaxaca

EconomíaHoy.mx - 12:42 - 13/06/2020
0 comentarios
  • El 17 de junio se definirá su situación jurídica

tagsMás noticias sobre:
Foto: Especial

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) llevó a audiencia y logró que un juez de control de Tuxtepec diera prisión preventiva provisional al policía municipal de Acatlán de Pérez Figueroa que es acusado del asesinato del joven Alexander, de 16 años, perpetrado el 9 de junio

El sospechoso pidió la ampiación del término constitucional, por lo que su situación legal será definida el 17 de junio.

La investigación señala que el 9 de junio, hacia las 22:30 horas, Alexander viajaba a bordo de una mototocicleta en compañía de otros dos muchachos en la carretera El Amete-Acatlán de Pérez Figueroa, cuando a la altura del crucero 'La Cruz' una patrulla que venía en sentido contraro le cerró el paso.

De la patrulla descendió el principal sospechoso del crimen, quien disparó contra el adolescente y le provocó la muerte.

<

Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
México lleva 16,448 muertes y 139,196 casos positivos de covid-19: Secretaría de Salud
Lilly Téllez insiste en que cadáver de Paulette no estaba en su cama