Detienen en la estación La Raza del Metro CDMX a un hombre que llevaba lagartos, camaleones y serpientes

EconomíaHoy.mx - 15:33 - 12/06/2020
0 comentarios
  • Autoridades de la CDMX confiscaron a los animales

tagsMás noticias sobre:
Foto: SSC CDMX

Un hombre que intentaba viajar por el Metro de la Ciudad de México fue detenido ya que en el interior de contenedores de plástico llevaba animales exóticos como lagartos, serpientes y camaleones.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó que policías detuvieron a un hombre que transportaba en contenedores de plástico, camaleones, serpientes entre otros animales exóticos, en la estación del metro La Raza, perímetro de la alcaldía Gustavo A. Madero.

El hombre llamó la atención de los policías que vigilaban la estación La Raza del Metro, por lo que le hicieron una revisión de las bolsas y los contenedores por lo que se percataron que transportaba animales de los que no pudo acreditar su legal procedencia.

Por este motivo, el hombre de 28 años de edad fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Delitos Ambientales y en Materia de Protección Urbana, quien determinará su situación jurídica.

En tanto, los oficiales resguardaron la integridad física de los animales que también fueron trasladados ante las autoridades ambientales correspondientes.

RDMD


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Pandemia del covid-19 está controlada en la CDMX, se hará transición para entrar a semáforo en naranja: Sheinbaum
López-Gatell fue confirmado por el director general de la OMS para integrar panel de expertos