Mario Villanueva ya está en su casa en Chetumal donde cumplirá condena en prisión domiciliaria

EconomíaHoy.mx - 19:20 - 10/06/2020
0 comentarios
  • Buscará obtener su libertad definitiva

tagsMás noticias sobre:
Foto: Captura de pantalla

Mario Villanueva, exgobernador de Quitana Roo fue trasladado a su domicilio en el fraccionamiento residencial Andara de Chetumal donde cumplirá prisión domiciliaria después de estar preso 19 años.

Escoltado por elementos de la Guardia Nacional y en tre gritos de simpatizantes, Mario Villanueva, abandonó la clínica Campestre, como parte del acuerdo que le permitirá permanecer en prisión domiciliaria.

La noche del martes, Villanueva, quien fue acusado de lavado de dinero, asociación delictuosa y vínculos con el narcotráfico, informó que volvería a su casa después de 21 años para seguir su proceso en prisión domiciliaria ya que fue beneficiado por la presidencia de la República.

Mario Villanueva adelantó que se dedicará a obtener su libertad total y a que se retiren los cargos en su contra, trámite que están gestionando defensores públicos dirigidos por el licenciado Carlos Gustavo Cruz Miranda, con la consejería jurídica de la presidencia y la Secretaría de Gobernación.

RDMD


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Ante el covid-19, no hay condiciones para reanudar clases antes del 30 de junio: UNAM
Surge #LadyChancla por agredir a un policía en la alcaldía Benito Juárez (VIDEO)