Mario Villanueva, exgobernador de Quintana Roo, continuará su condena desde casa

EconomíaHoy.mx - 7:34 - 10/06/2020
0 comentarios
  • El político acusado de lavado de dinero, asociación delictuosa y vínculos con el narcotráfico, fue beneficiado por la presidencia de la República

tagsMás noticias sobre:
Foto: Especial

Mario Villanueva, exgobernador de Quintana Roo acusado de lavado de dinero, asociación delictuosa y vínculos con el narcotráfico, informó que volverá a su casa después de 21 años para seguir su proceso en prisión domiciliaria.

Villanueva comentó que la noticia le fue comunicada por Julio Scherer, consejero jurídico de la presidencia de la República, quien le informó que "el Tribunal que tiene a su cargo mi caso había emitido un acuerdo ordenando mi traslado a casa".

El exmandatario había solicitado ser beneficiado por la ley de amnistía, promovida por el actual gobierno federal.

"Imaginen lo que siento después de 21 años y casi tres meses sin pisar mi hogar, con 19 años de cárcel, cuando soy inocente de lo que me han acusado, lo que está debidamente probado con documentos en el Congreso del estado", compartió Villanueva en la red social Facebook.

Mario Villanueva adelantó que se dedicará a obtener su libertad total y a que se retiren los cargos en su contra, trámite que están gestionando defensores públicos dirigidos por el licenciado Carlos Gustavo Cruz Miranda, con la consejería jurídica de la presidencia y la Secretaría de Gobernación.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
La CNDH exhorta a Miguel Barbosa a no reproducir estereotipos ni prejuicios machistas
AMLO celebra que en junio hubo un día sin pérdida de empleos