Detienen al asesino del niño Edrik Moreno; su cuerpo fue hallado en un terreno baldío de Ecatepec

EconomíaHoy.mx - 12:42 - 9/06/2020
0 comentarios
  • Era pareja sentimental de su madre

Foto: Archivo EconomíaHoy

Autoridades del Estado de México detuvieron a Jorge Antonio "N" por el asesinato del menor Edrik Sebastián Moreno Núñez, cuyo cuerpo fue localizado el pasado sábado en un terreno baldío del municipio de Ecatepec.

La Fiscalía General de Justicia (FGJEM) informó que fue ingresado al Penal de Ecatepec a Jorge Antonio "N", quien es investigado por su probable participación en el homicidio del niño Edrik de dos años de edad, hijo de su actual pareja sentimental.

El cuerpo del menor fue hallado, envuelto en una cobija y con lesiones en el rostro, en un terreno baldío en la autopista México-Pirámides, en el municipio de Ecatepec.

Dos días antes del hallazgo, el 3 de junio, se denunció el robo del menor Edrik por lo que se activó la Alerta Amber para su ubicación.

De acuerdo con la denuncia, ese día, Jorge Antonio "N" y el menor caminaban en calles de la colonia Potrero del Rey, donde supuestamente fueron interceptados por dos sujetos, quienes se habían llevado al niño a bordo de una camioneta.

No obstante, de acuerdo con la investigación hecha por elementos de la Fiscalía Especializada de Homicidios, se pudo determinar que el día 3 de junio, este sujeto habría asesinado a la víctima, en el interior del baño de una vivienda de la colonia Potrero del Rey.

Durante diversas diligencias realizadas en el domicilio se encontraron indicios como rastros de sangre en el baño del lugar.

Con el mandato judicial este individuo fue detenido por agentes de la FGJEM, quienes lo ingresaron al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec.

RDMD


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Aeroméxico ha dado 87 veces la vuelta al mundo para traer insumos médicos a México
Calderón, Zavala, Madero, Brozo desconocen el BOA de documento presentado por AMLO