Cae intensa granizada en la alcaldia Cuauhtémoc de la CDMX

EconomíaHoy.mx - 20:20 - 8/06/2020
0 comentarios
  • Se activa la Alerta Amarilla por lluvia

Foto: Leo Villegas TW

La tarde de este lunes se registró una intensa granizada en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México, por lo que las autoridades activaron la Alerta Amarilla por lluvia.

En redes sociales diversos usuarios compartieron imágenes y videos de como el granizo cubrió las calles:

Por lo anterior, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) activó la Alerta Naranja debido al fortalecimiento de tormenta en las alcaldías de Azcapotzalco, Cuauhtémoc y Gustavo A. Madero.

Además, se actualizó la Alerta Amarilla por desplazamiento de tormenta en Álvaro Obregón, Benito Juárez, Cuajimalpa, Magdalena Contreras y se mantiene en Iztacalco, Iztapalapa, Tláhuac y Venustiano Carranza, en el periodo comprendido entre las 19:30 y 21:00 horas de este lunes.

"Se recomienda a la población extremar medidas preventivas ante fuertes precipitaciones, vientos y caída de granizo; así como a mantenerse atentos a las actualizaciones de información emitidas por la SGIRPC", se indicó en un comunicado.

Las autoridades recomendaron que ante cualquier emergencia, comunicarse a los teléfonos 911, al 5658 1111 de Locatel, y al 5683 2222 de la SGIRPC.

RDMD


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Notimex suspende actividades para acatar medida de huelga, confirma Sanjuana Martínez
Préstamo del Banco Mundial es operación de rutina: AMLO; pide reajuste de presupuesto por coronavirus