elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Policías de la CDMX se enfrentan contra compañeros en protesta para exigir bonos retroactivos

EconomíaHoy.mx - 15:30 - 1/06/2020
0 comentarios
  • Manifestación sin 'Sana Distancia'

Foto: Captura de video

Policías de Auxiliares de la Ciudad de México protestaron afuera de Palacio del Ayuntamiento, donde se ubican las oficinas del Gobierno de la Ciudad de México para exigir el pago de bonos retroactivos prometidos por la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum.

En directo | Sigue la alerta mundial por el coronavirus

Este lunes, en el primer día de la etapa llamada 'nueva normalidad', se registraron varias protestas en el primer cuadro de la Ciudad de México, la mayoría en la que los manifestantes no guardaron la Sana Distancia.

Una de estas manifestaciones fue protagonizada por elementos de la Policía Auxiliar de la Ciudad de México para exigir el pago de bonos retroactivos que Claudia Sheinbaum les había prometido desde el año pasado.

También denunciaron que desde que comenzó la contingencia, no han recibido materiales necesarios para protegerse de la pandemia del covid-19.

En la manifestación, los policías auxiliares se enfrentaron a policías de la misma corporación que resguardaban el edificio ubicado en el Zócalo de la Ciudad de México.

Cabe recordar que al inicio de la contingencia sanitaria por la pandemia del coronavirus, alrededor de 25 policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana local resultaron positivos a covid-19 y de éstos han muerto al menos cinco.

RDMD


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2020-08-18 17:25:41

Edición Especial EconomíaHoy.mx | Comprar y vender local

El confinamiento por la pandemia de covid-19 en México ha cambiado la relación que existía entre la oferta y la demanda, y en el proceso ha puesto en jaque a ciertos negocios, mientras que a otros los ha hecho florecer.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Pemex registra 1,707 casos de coronavirus y 258 fallecidos entre sus derechohabientes
AMLO da banderazo a inicio de construcción del Tren Maya