Detienen a sujeto que fracturó y quemó a hija de su pareja sentimental en Valle de Chalco, Edomex

EconomíaHoy.mx - 15:50 - 29/05/2020
0 comentarios
  • La menor tiene dos años

Foto: Archivo EconomíaHoy

Autoridades del Estado de México detuvieron a un sujeto que golpeó y fracturó los brazos y le provocó quemaduras a la hija de pareja sentimental en Valle de Chalco, en el Estado de México.

La Fiscalía General de Justicia (FGJEM) detuvo a Mauricio Antonio "N" por el delito de lesiones agravadas en contra de la menor de 2 años y 10 meses de edad, hija de su actual pareja sentimental.

Mauricio "N" golpeó con un palo a la pequeña, causándole fracturas en ambos brazos, además le quemó con rodajas de papas ambos parpados de los ojos.

Esto ocurrió el pasado 16 de mayo, en un inmueble de la colonia Independencia, en el municipio de Valle de Chalco, donde la menor se encontraba al cuidado de este sujeto, sin embargo, en un momento éste la habría atacado.

Las lesiones que presenta la menor fueron calificadas por el Médico Legista de la FGJEM como graves, ya que ponen en peligro la vida de la menor.

El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, donde la Autoridad Judicial habrá de determinar su situación legal, no obstante, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

RDMD


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Pide IMSS a pensionados evitar aglomeraciones en sucursales bancarias por riesgos de contagio de covid-19
Gobierno de la CDMX alista transporte público para regreso de actividad esencial el 1 de junio