elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Advierten sobre páginas que hacen pasar por sitio de la Sedena

Notimex - 15:47 - 26/05/2020
0 comentarios
  • Evite ser víctima de un fraude

tagsMás noticias sobre:
Foto: Archivo EconomíaHoy

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) emitió una serie de recomendaciones a la ciudadanía para evitar páginas falsas que se hacen pasar por su sitio oficial.

A través de su cuenta de Twitter (@SEDENAmx), la corporación señala "#NoTeDejesEngañar. Síguenos en redes sociales a través de nuestras cuentas oficiales"; y para lo anterior, da los siguientes consejos para detectar los enlaces apócrifos:

Observa el dominio web, pues "gob.mx" representa a instituciones del Gobierno de México, y a empresas estatales y paraestatales de la administración federal, lo que garantiza que la información es de carácter oficial, señala la Sedena.

En lo que respecta a las cuentas de redes sociales, la Defensa Nacional refiere que "la insignia azul sirve para confirmar la autenticidad de las cuentas. Todas las cuentas de redes sociales de Sedena están verificadas".

Por lo que -subrayó la secretaría- nunca solicita pagos anticipados de ninguna naturaleza y tampoco utiliza servicios de mensajería instantánea para realizar algún trámite.

RDMD


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
¿Cómo serán las elecciones de 2021 en México en etapa post coronavirus?
Salen a la luz asilos para ancianos sin licencia tras brotes de coronavirus en casas de retiro de Monterrey