Así fue el día que "El Travieso" Arce convivió en una fiesta con capos como "El Chapo" Guzmán y "El Mayo" Zambada

EconomíaHoy.mx - 13:38 - 25/05/2020
0 comentarios
  • Cuenta en entrevista como fue la experiencia

tagsMás noticias sobre:
Foto: Archivo EconomíaHoy

El exboxeador Jorge "El Travieso" Arce reveló que cuando su carrera estaba en pleno apogeo y era muy popular, fue secuestrado por policías que lo llevaron a una fiesta encabezada por capos del crimen organizado como Joaquín "El Chapo" Guzmán, Ismael "El Mayo" Zamabada, Juan José Esparragoza "El Azul", entre otros.

En una entrevista con el periodista deportivo Javier Alarcón para su canal de YouTube, "El Travieso" narró algunas anécdotas de lo que vivió antes y durante su carrera como boxeador.

Comentó que cuando salió en el reality Big Brother, fue un un momento en el que era incluso tan popular como Luis Miguel porque la gente se le abalanzaba para tomarse fotos o autografos, pero también en esos días fue secuestrado por policías

"Una vez me hizo la parada la policía, me taparon los ojos, me llevaron a un rancho, no supe donde, me dijeron que me querían saludar que no pasaba nada", contó.

"El Travieso" señaló que vio a mucha gente armada y que saludó a todos y que esos hombres lo felicitaron y que le ofrecieron que pidiera lo que quisiera.

"Recuerdo que había una camioneta X5 con moño rojo y me dijeron 'esa camioneta es para usted', no le dije, como que para mi".

De acuerdo con el exboxeador, los hombres le dijeron que la camioneta la habían comprado entre todos; sin embargo asegura que no aceptó los ofrecimientos, sólo que lo llevaran con vida al lugar de donde fue levantado.

"Y mírame, aquí estoy, vivito y coleando".

Arce dijo que en esa fiesta estaban El Chapo" Guzmán, Ismael "El Mayo" Zamabada, Juan José Esparragoza "El Azul" y a uno de los hermanos de los Beltrán Leyva.

Por último, anunció que está por lanzar un documental que tendrá dos etapas como 20 capitulos en los que contará todas sus experiencias.

RDMD


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Así fue el día que El Travieso Arce convivió en una fiesta con capos como El Chapo Guzmán y El Mayo Zambada
Los cárteles de Los Zetas de Sinaloa y de Jalisco se abren paso en Países Bajos para producir metanfetamina