elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Encuentran 12 cuerpos dentro de camioneta en Michoacán

EconomíaHoy.mx - 15:34 - 23/05/2020
0 comentarios
  • Los cadáveres presentaban con signos de lesiones por arma de fuego

tagsMás noticias sobre:
Foto: Especial

En Michoacán, la Fiscalía General del Estado investiga el hallazgo de doce cadáveres, los cuales fueron abandonados al interior de una camioneta pick up con signos de lesiones por arma de fuego, en el municipio de San Lucas.

El vehículo fue localizado hacia las 7:40 horas de este sábado en la carretera que va de Ciudad Altamirano, Guerrero, a la ranchería Terrero Prieto de San Lucas, Michoacán.

En el sitio, personal de la Fiscalía realizó las primeras pesquisas; se logró determinar que la camioneta cuenta con reporte de robo el 13 de septiembre de 2019, en la Ciudad de México.

No se descarta que las víctimas hayan sido asesinadas en Guerrero y posteriormente trasladadas a Michoacán.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2020-05-07 14:30:18

Edición Especial: Empresas mexicanas ante el coronavirus

Ante la pandemia de coronavirus, las empresas están en la primera línea de la batalla económica y han tenido que adaptarse a circunstancias hostiles en las que el confinamiento ha puesto a prueba sus capacidades.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Industria turística podría tardar en recuperarse por completo hasta 2023, prevén
Van 65,856 casos acumulados de coronavirus y 7,179 muertos en México