elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Luisa María Alcalde, secretaria de Trabajo, compra vino en Superama sin cubrebocas

EconomíaHoy.mx - 13:06 - 23/05/2020
0 comentarios
  • Personal de seguridad le pidió cubrirse nariz y boca; ella ignoró la indicación y se limitó a sonreír

Foto: Especial

Luisa María Alcalde, titular de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STyPS) es blanco de críticas en redes sociales luego de darse a conocer un video en el que compra vinos y refrescos en una sucursal de Superama, sin utilizar cubrebocas, medida básica de protección ante la pandemia de coronavirus.

Como funcionaria del gobierno federal, la funcionaria es una de las encargadas de verificar que empresas cumplan con las medidas de seguridad a fin de evitar contagios de COVID-19.

Durante su visita al Superama de la colonia Narvarte, personal de seguridad pidió a Luisa María Alcalde cubrirse nariz y boca; ella ignoró al trabajador y se limitó a sonreír.

A continuación la grabación:

"SÍ TRAÍA CUBREBOCAS"

Tras la polémica generada a partir de este video, Luisa María Alcalde utilizó sus redes sociales para rendir cuentas y denunciar un presunto acto de acoso.

Y es que según la funcionaria, ella sí llevaba cubrebocas pero se lo quitó para hablar por teléfono, aunque reconoció que "no debí haberlo".

"Sin embargo, ello no justifica el nivel de acoso y las mentiras relacionadas con un supuesto guardia", agregó la colaboradora del presidente Andrés Manuel López Obrador.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2020-05-07 14:30:18

Edición Especial: Empresas mexicanas ante el coronavirus

Ante la pandemia de coronavirus, las empresas están en la primera línea de la batalla económica y han tenido que adaptarse a circunstancias hostiles en las que el confinamiento ha puesto a prueba sus capacidades.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Muere presidente municipal de Tultepec, Edomex
Encuentran 12 cuerpos dentro de camioneta en Michoacán