elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Muere presidente municipal de Tultepec, Edomex

EconomíaHoy.mx - 12:09 - 23/05/2020
0 comentarios
  • Presuntamente falleció debido a un infarto al miocardio

tagsMás noticias sobre:
Foto: Especial

Armando Portuguez Fuentes, presidente municipal de Tultepec, en el Estado de México, falleció presuntamente por un infarto agudo al miocardio mientras supervisaba trabajos de mantenimiento en un deportivo de esa localidad.

El político fue elegido edil en 2016 para concluir en 2018, pero pidió licencia para contender por el mismo cargo, y fue reelecto para el periodo 2019-2021.

El ayuntamiento de Tultepec envió sus condolencias a los familiares y amgos de Portuguez Fuentes.

Al momento se desconoce quién tomará el lugar del político al frente del estado.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2020-05-07 14:30:18

Edición Especial: Empresas mexicanas ante el coronavirus

Ante la pandemia de coronavirus, las empresas están en la primera línea de la batalla económica y han tenido que adaptarse a circunstancias hostiles en las que el confinamiento ha puesto a prueba sus capacidades.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Costo de cremaciones en CDMX se incrementa 6.3% por coronavirus
Luisa María Alcalde, secretaria de Trabajo, compra vino en Superama sin cubrebocas