elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Detienen a sujeto con 4 millones de pesos en la Venustiano Carranza

EconomíaHoy.mx - 18:54 - 22/05/2020
0 comentarios
  • No pudo acreditar procedencia del dinero

tagsMás noticias sobre:
Foto: Archivo EconomíaHoy

Autoridades de la Ciudad de México detuvieron a un hombre que viajaba en un automóvil alterado físicamente y que portaba alrededor de 400 millones de pesos de probable procedencia ilícita.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron al hombre sobre calle Oriente 150 y Norte 25, de la colonia Moctezuma 2da sección, de la alcaldía Venustiano Carranza.

El sujeto viajaba con otra persona en un vehículo blanco, y al ver a los policías adoptaron una actitud inusual y uno de ellos se retiró de inmediato del sitio.

Los uniformados solicitaron una revisión preventiva al hombre, así como una inspección al automóvil mismo que contaba con blindaje en la carrocería.

Derivado de ello, se encontró una maleta color negro que en su interior contenía varios paquetes de dinero en efectivo dividido en billetes de diferentes denominaciones, por lo que el probable responsable fue detenido.

El hombre manifestó que la cantidad ascendía a un aproximado de cuatro millones de pesos, de los cuales no pudo acreditar su procedencia.

En tanto, al solicitar las referencias del vehículo en las diferentes bases de datos del padrón vehicular, no se encontraron registradas las placas en el estado de Morelos como estaban impresas sino de Michoacán.

Además, ninguna de las características correspondía al automóvil ya que no era dos puertas, el motor no correspondía, y tampoco era modelo 1977, así como el NIV, que se obtiene de la placa, no reflejaba ser de una nomenclatura de vehículo reciente.

Ante todos estos hechos y al no acreditar la fuerte suma de dinero, el hombre fue trasladado ante el agente del Ministerio Público en la Fiscalía Central de Investigación para dar inicio a los indagatorios correspondientes y definir su situación jurídica.

RDMD


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2020-05-07 14:30:18

Edición Especial: Empresas mexicanas ante el coronavirus

Ante la pandemia de coronavirus, las empresas están en la primera línea de la batalla económica y han tenido que adaptarse a circunstancias hostiles en las que el confinamiento ha puesto a prueba sus capacidades.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Todas las mañaneras del mundo
Precio de la gasolina casi llega a los 20 pesos en algunas estaciones del país según operativo de Profeco