elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Bonafont trasforma PET reciclado en batas, cubrebocas y cobijas para personal de salud en apoyo a contingencia COVID-19

EconomíaHoy.mx - 13:32 - 22/05/2020
0 comentarios
  • Donaciones realizadas a hospitales

tagsMás noticias sobre:
Foto: Bonafont

La empresa Bonafont anunció que fabricó batas, cubrebocas y cobijas hechas con más de 200 kg de plástico de botellas, mismas que fueron repartidos en diversos hospitales del país en apoyo en la contingencia sanitaria por el COVID-19. 

En directo | Sigue la alerta mundial por el coronavirus

La empresa embotelladora de agua anunció que las batas, cubrebocas y cobijas, fueron distribuidos en el Hospital General de La Raza, al IMSS Hospital General Regional 251 Metepec y al Hospital Rural del programa IMSS-Bienestar en Tlaxiaco, Oaxaca.

Las entregas se hicieron a través de "Mexicanos Contra la Pandemia", un conjunto de asociaciones civiles que se unieron para hacer un esfuerzo conjunto para abastecer de material de contención a médicos, paramédicos, enfermeras, enfermeros y a todo el personal sanitario.

"Hemos hecho donaciones no sólo para asegurar el abasto de agua segura a la población, sino también para proveer al personal médico con equipamiento, que sabemos que hoy más que nunca existe una gran necesidad", aseguró Aminta Ocampo, Responsable de las Relaciones Públicas en Bonafont.

Esta donación de batas, cubrebocas y cobijas se suman a otras acciones que Bonafont ha implementado como la donación de más de 10,000 máscaras protectoras hechas de Pet reciclado a hospitales públicos en varias regiones del país.

También la donación de 1,500 botellas de alcohol en gel para abastecer a hospitales públicos e IMSS de la CDMX.

Así como la donación de 300,000 litros de agua a hospitales públicos de Ciudad de México y Banco de Alimentos, con la finalidad de brindar una hidratación segura a pacientes y personal médico de los 7 hospitales públicos encargados de atender la contingencia sanitaria y a grupos vulnerables como personas de la tercera edad y niños.

RDMD


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2020-05-07 14:30:18

Edición Especial: Empresas mexicanas ante el coronavirus

Ante la pandemia de coronavirus, las empresas están en la primera línea de la batalla económica y han tenido que adaptarse a circunstancias hostiles en las que el confinamiento ha puesto a prueba sus capacidades.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Este es el sistema de dosificación que aplica el Metro de la CDMX para evitar aglomeraciones (FOTOS)
Línea 1 del Cablebús que va de  Indios Verdes a Cuautepec lleva un 70%: Sheinbaum