Acosador de Azcapotzalco presuntamente se graba atacando a sus víctimas y envía videos a otras mujeres

EconomíaHoy.mx - 16:46 - 17/05/2020
0 comentarios
  • El sujeto fue identificado como un hombre que se graba desnudo y envía fotos de su pene a mujeres a través de redes sociales

  • Habría acosado a estudiantes en instituciones educativas

Foto: Especial

Vecinos de la alcaldía Azcapotzalco, en la Ciudad de México, aseguraron que el sujeto que se pasea por las calles de la demarcación completamente desnudo, a bordo de un vehículo, para acosar a mujeres, responde al nombre de Eduardo, un joven que tiene la costumbre de grabar videos sexuales y de ataques a jovencitas para enviar estos materiales a otras mujeres, quienes ya emprenden una campaña en redes sociales para exigir que este hombre pare con sus agresiones.

La semana pasada, vecinos dieron a conocer una fotografía en la que Eduardo presuntamente baja de su vehículo en la calle 87B de la colonia Clavería para interceptar a una joven, quien logra emprender la huída.

Tras la difusión de este video, jóvenes compartieron fotografías explícitas de Eduardo en redes sociales, quien presuntamente suele desnudarse, grabarse, y enviar videos de su pene a mujeres a las que agrega en redes sociales.

Una de las imágenes incluso sugiere que Eduardo graba sus ataques a transeúntes, colocando una cámara al interior de su vehículo.

Otras denunciantes aseguraron que Eduardo ha trabajado como docente en instituciones educativas como el Tecnológico de Monterrey y la Academia de Música Fermatta, en las que también ha agredido a estudiantes; sin embargo, estas escuelas no se han pronunciado al respecto.

Un joven, residente de Azcapotzalco, que pidió que su identidad no fuera revelada, comentó a Economía Hoy que clientas de gimnasios locales, en los que Eduardo entrenaba, son algunas de las víctimas del sujeto. 

Debido a que, hasta el momento, no pesan denuncias formales contra el sospechoso, su rostro y nombre completo son omitidos.

FALSOS CULPABLES

Por otro lado, vecinos de Clavería aseguraron que desde la difusión de la fotografía del ataque del hombre desnudo en la calle 87B, se ha agredido a personas que no tienen que ver en el hecho, incluso adultos mayores, por conducir vehículos similares al ocupado en la agresión.

Vecinos de Clavería han solicitado prudencia a los ciudadanos, y han recordado que sólo las autoridades competentes pueden ejercer justicia.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Sector Privado luchará contra freno a inversión privada en energías renovables: CCE
Ricardo Sheffield, titular de Profeco, supera el coronavirus y vuelve  a 'la mañanera' de AMLO