Desde cárcel en Estados Unidos, Joaquín "El Chapo" Guzmán ordena enviar ramo de rosas a su mamá en Sinaloa

EconomíaHoy.mx - 15:49 - 12/05/2020
0 comentarios
  • Cumple cadena perpetua

tagsMás noticias sobre:
Foto: Archivo EconomíaHoy

En redes sociales circula unas fotos en las que se observa a María Consuelo Loera Pérez con un ramo de flores, presuntamente enviadas a cargo de su hijo Joaquín "El Chapo" Guzmán quien actualmente está recluido de por vida en una prisión de Estados Unidos.

En las fotos difundidas por la cuenta de Instagram @chamonic, se observa a la mamá de "El Chapo" recibiendo un ramo de flores y conviviendo con algunas de sus nueras.

Cabe recordar que hace unas semanas María Consuelo Loera causó revuelo luego de recibir un saludo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador durante una gira de trabajo por Badiraguato, Sinaloa.

"Te saludo, no te bajes", afirma en el breve intercambio, que concluye con López Obrador asegurando: "Ya recibí tu carta". "Que le vaya muy bien", le dice la mujer a López Obrador, quien a su vez termina siendo interceptado por un hombre que asegura ser abogado de Guzmán.

La mamá de "El Chapo" Guzmán ha enviado un par de cartas a López Obrador para pedir que interceda para que se le permita viajar a Estados Unidos y poder visitar a su hijo, exlíder del Cártel del Sinaloa.

RDMD


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Holandesa Shell cede a la francesa Total su parte en contrato en aguas someras en México
El IPC cierra con pérdidas en medio de malos indicadores económicos