Simón Levy y Dario Celis protagonizan polémica en redes sociales

EconomíaHoy.mx - 14:52 - 5/05/2020
0 comentarios
  • ¿Quién tiene la razón?

Foto: Archivo EconomíaHoy

En redes sociales se generó una polémica entre el exsubsecretario de Planeación Turística de la Secretaría de Turismo, Simón Levy y el periodista de El Financiero, Darío Celis por una conversación de WhatsApp.

Todo comenzó cuando Simón Levy difundió en sus redes sociales capturas de unos mensajes de WhatsApp enviados por el periodista en los que le recrimina su apoyo al embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau tras un comentario dirigido al expresidente de México, Felipe Calderón el 22 de marzo. 

En principio, Calderón usó sus redes sociales para replicar un tweet de Joe Biden, candidato del Partido Demócrata a la presidencia de Estados Unidos.

Por lo anterior, Christopher Landau contestó que un expresidente no debía meterse en la política doméstica de otro país.

"En tiempos de crisis, un EXpresidente no tiene porque meterse en la política doméstica de otro país. Ahora más que nunca nos toca trabajar juntos. No politicemos a TODO por gracias a Dios".

En la conversación, intervino Simón Levy felicitando a Landau por su contestación a Felipe Calderón. Sin embargo, el tema no quedó ahí, ya que el columnista de El Financiero le envió mensajes de WhatsApp en los que le indicaba que era una vergüenza y que estaba demente.

"Das pena. Como todos los es éste gobierno fallido. Pero la van a pagar"

En tanto, la reacción de Simón Levy fue un poco tardía, ya que lanzó las capturas en Twitter más de un mes después, señalando que no entendía las amenazas del periodista. "No hay razón mi estimado".

En respuesta, Dario Celis dedicó otro mensaje en redes sociales a Levy en el que dijo que no caería en la manipulación pero tampoco aceptó las amenazas que lanzó aquel 22 de marzo.

Otros periodistas también usaron sus redes sociales para encarar a Simón Ley, argumentando que no hubo amenaza alguna y en cambio él usó las redes sociales para linchar de manera masiva a Celis, además de recriminar que hizo público una conversación que ocurrió hace más de un mes.

RDMD


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Si hay pruebas en mi contra, que me investiguen: Felipe Calderón
Si existe el COVID dice mamá de Alexis, joven que falleció en hospital Las Américas en Ecatepec, Edomex