Actitud de Javier Alatorre de TV Azteca fue "no bien pensada" al atacar a López-Gatell: AMLO

EconomíaHoy.mx - 14:08 - 18/04/2020
0 comentarios
  • El presidente reiteró su confianza en el subsecretario de Salud

tagsMás noticias sobre:
Foto: Especial

El presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró su apoyo a Hugo López-Gatell, subsecretario de Promoción y Prevención de la Salud recientemente atacado en un espacio noticioso de TV Azteca, y criticó la actitud de Javier Alatorre, el periodista de la televisora de Ricardo Salinas Pliego que pidió no hacer caso al experto en la lucha contra el coronavirus.

La noche de este viernes, Javier Alatorre utilizó su espacio noticioso en Hechos para pedir a la población ya no hacer caso a los informes de López-Gatell, y TV Azteca acusó al subsecretario de Salud de presentar datos desactualizados, falsos y tendenciosos.

Sobre el tema opinó este sábado López Obrador, quien dijo que Hugo lópez-Gatell "es una gente con mucha preparación, es un científicio, es un hombre responsable, honesto".

El presidente afirmó que su gobierno le tiene confianza al experto, que se apoya en un grupo de especialistas, científicos e investigadores.

"Los políticos no somos todologos", recordó el titular del Ejecutivo.

López Obrador señaló que Javier Alatorre "se equivocó" al pedir no hacer caso a López-Gatell: "fue una actitud no bien pensada".

Sin embargo, López Obrador dijo que el periodista de Azteca "es una persona buena, cometió un error, como cometemos errores todos e hizo uso de sus libertades para expresarse".


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Viene hacia México tercer vuelo desde Shanghái, China, con insumos médicos para enfrentar coronavirus
Van 7,497 casos confirmados de coronavirus y 650 muertos en México