Segob llama a cerrar filas en torno a López-Gatell tras ataque de TV Azteca

Notimex - 11:34 - 18/04/2020
0 comentarios
  • Ricardo Peralta, subsecretario de Gobernación, reconoció la labor de López-Gatell

tagsMás noticias sobre:
Foto: Especial

El subsecretario de Gobernación, Ricardo Peralta, llamó a cerrar filas en torno a Hugo López-Gatell, subsecretario de Salud que encabeza los esfuerzos del gobierno federal para combatir la pandemia del COVID-19.

"Cerremos filas en favor de @HGatell, experto y experimentado epidemiólogo y subsecretario de @SSalud_mx. La única agenda es #MéxicoConLopezGatell #MexicoUnido #CoronavirusMx #COVID19", escribió en su cuenta de Twitter @Ricar_peralta.

A este llamado se sumó la titular de la dependencia, Olga Sánchez Cordero, quien dejó claro que las indicaciones de las autoridades deben atenderse "sin excepción", y que López-Gatell es "la voz autorizada y oficial" del sector salud en el tema. 

Ayer, el conductor Javier Alatorre en su espacio noticioso Hechos, de la televisora TV Azteca, hizo una crítica al manejo de cifras sobre contagios y muertes por coronavirus en el país que realiza la Secretaría de Salud.

El conductor pidió a su audiencia dejar de hacer caso a las recomendaciones y conteo de contagiados y muertos por el COVID-19 que realiza a diario el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, desde Palacio Nacional.

"Es más se lo decimos con todas sus palabras, ya no le haga caso a Hugo López-Gatell", dijo al aire Alatorre.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Van 546 muertes por coronavirus y 6,875 casos positivos en México, de acuerdo con reporte de la Secretaría de Salud
Explosión de polvorín en Tultepec, Edomex, deja un muerto