¿Por qué Lord Molécula dijo que ya no estaría en La mañanera de AMLO?

EconomíaHoy.mx - 15:27 - 17/04/2020
0 comentarios
  • El periodista también arremetió contra otros comunicadores

tagsMás noticias sobre:
Foto: Archivo Captura de pantalla

Carlos Pozos, mejor conocido en las redes sociales como "Lord Molécula", anunció que ya no acudirá a las mañaneras, del presidente Andrés Manuel López Obrador, al menos, de manera habitual, ya que sólo lo hará tres días a la semana por las medidas de distanciamiento por la contingencia sanitaria del coronavirus COVID-19.

En directo | Sigue la alerta mundial por el coronavirus

En un video difundido en sus redes sociales, indicó que ya no acudirá los cinco días de la semana como lo hacía desde hace un año tres meses desde que López Obrador llegó a la Presidencia.

Lo anterior, argumentó que fue por las medidas que tomó el presidente con los medios que cubren fuente de Presidencia.

Al parecer, se había dado la instrucción de que sólo podrían entrar representantes de prensa y televisión y no a medios digitales.

Días después, el mismo "Lord Molécula" agradeció a Jesús Ramírez el que se cambiara de postura y se permitiera el acceso a todos los medios sin distinción. 

La 'agarra' contra López Dóriga y Ciro Gómez Leyva

El periodista también resaltó éste viernes en 'La Mañanera' ya que se refirió a Joaquín López Dóriga y Ciro Gómez Leyva de ser parte del "cártel del Periodismo de la Mentira" y generar ruido mediático en temas importantes como lo que sucede con el COVID-19.

En específico, "Lord Molécula" acusó a Ciro Gómez Leyva de atacar a López Obrador por la Guía Bioética y el manejo de los pacientes con coronavirus y a Joaquín López Dóriga por reportar un falso fallecimiento por coronavirus.

También, aprovechó el momento para preguntarle a López Obrador si "le está jugando a ser Dios", a lo que el presidente pidió no darle importancia y que lo más importante es seguir el curso de la epidemia con el coronavirus.

En eses sentido, Ciro Gómez Leyva usó sus redes para responder a "Lord Molécula".

"Un personaje raro de la primera fila en las mañaneras engañó al presidente López Obrador. Y sin reparar en la mentira, el presidente la emprendió en mi contra. Preocupante acción desde el poder. Nunca dije eso sobre la Guía Bioética".

RDMD


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Condonará Metro de la CDMX pago de contraprestaciones a comercios que cerraron por contingencia por coronavirus
AMLO plantea a Trump sostener encuentro a mediados de año