elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

En cuarentena 31 médicos del IMSS en Piedras Negras tras brote de coronavirus

Notimex - 18:39 - 6/04/2020
0 comentarios
  • Aislados en sus domicilios

tagsMás noticias sobre:
Foto: Archivo Economía Hoy

En total, 31 médicos y enfermeras del Instituto Mexicano del Seguro Social en Piedras Negras, Coahuila, continúan aislados en sus domicilios, tras haber tenido contacto con el primer caso en esta frontera de COVID-19 que se registró en el Hospital General de Zona Numero 11 durante la semana pasada.

En directo | Sigue la alerta mundial por el coronavirus

Este lunes el alcalde, Claudio Bres, ratificó que el grupo de trabajadores de la mencionada clínica, siguen en aislamiento, como lo dio a conocer el fin de semana, Zoé Robledo, director general del Instituto Mexicano del Seguro Social.

"Los médicos, enfermeras en total 31 que fueron enviados a casa en cuarentena como protección mientras pasan estos 14 días que en cualquier persona son críticos, producto del caso del enfermero originario de Monclova que resultó positivo", expresó,

Además, este día inició la distribución gratuita de 127 mil cubrebocas a la población de Piedras Negras, tras confirmar, el gobierno estatal, que el uso de este equipo será obligatorio, a fin de reducir los contagios del virus.

En Piedras Negras se registran siete casos de COVID-19, correspondiendo la mayoría de los infectados a trabajadores del sector salud.

RDMD


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2020-05-07 14:30:18

Edición Especial: Empresas mexicanas ante el coronavirus

Ante la pandemia de coronavirus, las empresas están en la primera línea de la batalla económica y han tenido que adaptarse a circunstancias hostiles en las que el confinamiento ha puesto a prueba sus capacidades.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Recomendaciones para limitar riesgo de coronavirus en el hogar
Funcionaro contagiado de coronavirus escapa de hospital en Oaxaca y escupe a personal