elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

AMLO y Cuauhtémoc Blanco miden sana distancia con "Temo señal"

Notimex - 15:32 - 4/04/2020
0 comentarios
  • El gobernador de Morelos reconoció el liderazgo del presidente ante la emergencia

tagsMás noticias sobre:
Foto: Especial

Cuauhtémoc Blanco, gobernador de Morelos, reconoció el liderazgo del presidente Andrés Manuel López Obrador en los días complicados que atraviesa el país por la emergencia sanitaria provocada por el COVID-19; ambos se tomaron una fotografía en la que miden la sana distancia con la "Temo señal", la seña que hizo famoso al futbolista.

El mandatario estatal afirmó que su administración cerrará filas con las autoridades sanitarias federales con el objetivo de contener los efectos de la pandemia en esa entidad.

"En víspera de los días complicados que se avecinan, reconocemos su liderazgo. Nos apegamos y apoyamos la estrategia de salud trazada desde el gobierno federal", dijo Blanco en su mensaje de bienvenida al mandatario federal, quien supervisó la infraestructura hospitalaria del ISSSTE-INSABI, en el estado.

Aunque reconoció que el coronavirus ha cobrado vidas, el gobernador de Morelos confió que su estrategia de contención del virus sea suficiente para que los efectos de la pandemia sean menores en su entidad.

A la par, detalló, se trabaja en un plan emergente para ayudar a las micro y pequeñas empresas a sortear los efectos de la pandemia a nivel económico.

"Estamos conscientes que se avecinan días complicados; sin embargo, coincidimos con usted de esta difícil prueba y actuando todos juntos, con responsabilidad, México saldrá fortalecido", dijo.

Ambos mandatarios recorrieron la clínica de medicina familiar de Cuernavaca que será reconstruida para atender los casos graves de coronavirus (COVID-19).


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2020-05-07 14:30:18

Edición Especial: Empresas mexicanas ante el coronavirus

Ante la pandemia de coronavirus, las empresas están en la primera línea de la batalla económica y han tenido que adaptarse a circunstancias hostiles en las que el confinamiento ha puesto a prueba sus capacidades.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Plan económico de AMLO contra coronavirus dará prioridad a salud, bienestar y empleo
Van 1,890 casos positivos y 79 muertos por coronavirus en México