Reportan que Gerardo Ruiz Esparza, extitular de la SCT, sufrió un infarto cerebral

EconomíaHoy.mx - 15:32 - 30/03/2020
0 comentarios
  • Diversos medios consignaron la noticia

tagsMás noticias sobre:
Foto: Archivo Economía Hoy

De manera extraoficial, diversos medios consignaron que el extitular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Gerardo Ruiz Esparza, está hospitalizado en un nosocomio de la Ciudad de México por un derrame cerebral.

De acuerdo con el medio López Dóriga, el exfuncionario fue operado durante tres horas tras formarse tres coágulos en su cerebro.

Actualmente se encuentra en terapia intensiva en el Hospital ABC de Observatorio, y se mantendrá en observación las siguientes 48 horas.

Cabe recordar que en noviembre de 2019, el titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Santiago Nieto informó que se investigan varios casos de corrupción en la pasada administración en diversas dependencias como las secretarías de Comunicaciones y Transportes (SCT) que involucran a su titular, Gerardo Ruiz Esparza.

En breve más información...

RDMD


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Ésta es la última carta que envió la madre de El Chapo a AMLO
UIF bloquea varias cuentas relacionadas al Cártel de Sinaloa