AMLO saluda a la mamá de "El Chapo" Guzmán: "Ya recibí tu carta"

Europa Press - 6:05 - 30/03/2020
0 comentarios
  • "Que le vaya muy bien", le dijo la mujer a López Obrador

AMLO le da la mano a María Consuelo Loera Pérez

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha saludado a la mamá del narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán durante una visita a Badiraguato, Sinaloa, donde visitó el entronque que construye la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y que comunicará por primera vez los estados que conforman el Triángulo Dorado.

En un video difundido en redes sociales, AMLO se acerca a una camioneta en Badiraguato. A bordo se encontraba la madre de "El Chapo", María Consuelo Loera Pérez, a la que López Obrador se acerca a saludar mientras le insta a no bajarse del auto.

"Te saludo, no te bajes", afirma en el breve intercambio, que concluye con López Obrador asegurando: "Ya recibí tu carta". "Que le vaya muy bien", le dice la mujer a López Obrador, quien a su vez termina siendo interceptado por un hombre que asegura ser abogado de Guzmán.

El encuentro se produjo durante una visita del mandatario al Triángulo Dorado, una de las principales zonas de producción de marihuana y amapola. En este área, bastión del cártel de Sionaloa -ahora dominado por los hijos de 'El Chapo'- confluyen los estados de Sinaloa, Chihuahua y Durango.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Nunca se declarará cuarentena obligatoria por coronavirus en CDMX: Sheinbaum
Población de México, más resistente al coronavirus por su juventud: AMLO