Samuel García y Mariana Rodríguez se casan sin fiesta por crisis de coronavirus

EconomíaHoy.mx - 10:34 - 28/03/2020
0 comentarios
  • El senador y la influencer contrajeron nupcias sólo con sus familiares de testigos

tagsMás noticias sobre:
Foto: Especial

Samuel García, senador del partido Movimiento Ciudadano, y su pareja, la influencer Mariana Rodríguez Cantú, decidieron casarse en medio de la crisis que atraviesa México a causa de la propagación del coronavirus, pero sin fiesta y con una iglesia prácticamente vacía, a fin de seguir las recomendaciones de sana distancia para evitar más contagios.

Al momento, México ha confirmado 717 casos de COVID-19, así como 12 defunciones provocadas por la enfermedad originada en China.

Samuel García dio cuenta de los detalles de su boda en su cuenta de Instagram, y aprovechó para recordar que nuestro país y el mundo atraviesan por una situación complicada.

Junto a una fotografía en la que él y Mariana Rodríguez se juran amor eterno frente a limitados asistentes en una iglesia, el legislador dijo entender que él y su esposa son figuras públicas, y que se dieron cuenta de que "la boda de nuestros sueños era estar unidos ante Dios y ante nuestras familias. Nada más importa".

En la publicación de Instagram, García confirmó que en su unión no hubo invitados ni fiesta "porque el país no está para pensar en eso y porque el amor no tiene que ver con eso".

"Ya habrá momento para compartir muchas cosas con la gente que queremos y a quienes les agradecemos que nos comprendan", expresó el político, quien dijo que quiere enfrentar la pandemia junto a Mariana "unidos como pareja y como una familia".

Ver esta publicación en Instagram

Por respeto al momento que viven México y Nuevo León, habíamos decidido no comunicar esto hoy. Pero entendemos que somos personas públicas y sabemos que algunos medios ya han filtrado algunas fotos. Como les he contado, Mariana es el amor de mi vida. Es una mujer extraordinaria y única que me ha demostrado su generosidad y su solidaridad en todo momento. Hoy no es la excepción. Hace algunas semanas quizás habríamos pensado "en la boda de nuestros sueños", pero hoy hemos descubierto algo en medio de este momento difícil: la boda de nuestros sueños era estar unidos ante Dios y ante nuestras familias. Nada más importa. Por eso hoy no hubo invitados ni fiesta. Porque el país no está para pensar en eso y porque el amor no tiene que ver con eso. Ya habrá momento para compartir muchas cosas con la gente que queremos y a quienes les agradecemos que nos comprendan. Queremos enfrentar el difícil reto que viene así: unidos como pareja y como una familia. @marianardzcantu : gracias por todo. Y gracias a la vida que te encontré para pasar el resto de mi tiempo junto a ti. Te amo.

Una publicación compartida de Samuel García SENADOR (@samuelgarcias) el


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
NO a Constellation Brands en Mexicali afectará la economía de Baja California: Gobernador
Al menos cuatro muertos y dos heridos deja ataque en bar de Tultitlán, Edomex