elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Reportan fuga de amoniaco en fábrica de Tlaxcala

Notimex - 13:53 - 26/03/2020
0 comentarios
  • Hay varios heridos de gravedad

tagsMás noticias sobre:
Foto: Archivo Economía Hoy

Personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Tlaxcala (CEPC) activó el protocolo de atención por el derrame de químicos en una fábrica ubicada en el municipio de Ixtacuixtla.

De acuerdo con la dependencia, se produjo una fuga de amoniaco en una empresa dedicada a los adhesivos, por lo que los trabajadores salieron del centro laboral para evitar algún tipo de intoxicación.

Elementos de cuerpos de emergencias arribaron a la carretera federal Tlaxcala-San Martín Texmelucan, en los límites entre Puebla y Tlaxcala, donde un contenedor presentó la fuga del químico.

Los trabajadores fueron valorados en el lugar ante alguna posible intoxicación y no se requirió hospitalización de los mismos.

RDMD


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2020-02-28 23:40:13

50% de los mexicanos teme ser reemplazado por un robot

De acuerdo con una encuesta de la plataforma Udemy, en México 47% de los trabajadores cree que la inteligencia artificial y la automatización podrán desempeñar su trabajo en los próximos cinco años.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
López Gatell, el epidemiólogo que dice a México cómo actuar ante el coronavirus
Los policías mexicanos informan del coronavirus con mariachi