elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Reporta Pemex tres pacientes dados de alta de hospital de Villahermosa

Notimex - 20:12 - 25/03/2020
0 comentarios
  • Un paciente más continúa hospitalizado en terapia intensiva

tagsMás noticias sobre:
Foto: Archivo

Petróleos Mexicanos (Pemex) informó que han sido dados de alta tres pacientes más del Hospital en Villahermosa, con lo que suman 50 que han salido del nosocomio tras verse afectados por la administración de producto contaminado.

En un comunicado, la empresa indicó que un paciente más continúa hospitalizado en terapia intensiva y se le brinda remplazo renal continuo.

"De los 51 pacientes que en principio fueron hospitalizados, a 50 ya se les dio de alta sin compromiso en su estado de salud y se les atenderá de manera ambulatoria, mediante un equipo profesional de médicos especializados del Hospital de Villahermosa, con el apoyo del Hospital Central Sur de la Ciudad de México".

Señaló que se mantiene la atención de forma integral a los pacientes y sus familias, al tiempo que se garantiza el tratamiento de hemodiálisis al 100% para los derechohabientes.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2020-02-28 23:40:13

50% de los mexicanos teme ser reemplazado por un robot

De acuerdo con una encuesta de la plataforma Udemy, en México 47% de los trabajadores cree que la inteligencia artificial y la automatización podrán desempeñar su trabajo en los próximos cinco años.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Diputada del PRD urge a actuar también contra sarampión en CDMX
A partir del jueves todo el Gobierno federal suspende sus actividades por contingencia de coronavirus