elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Felipe Calderón y Miguel Barbosa se dan agarrón en Twitter por tema del coronavirus

EconomíaHoy.mx - 17:55 - 25/03/2020
0 comentarios
  • Se lanzaron descalificaciones

Foto: Archivo Economía Hoy

Luego de que Miguel Barbosa Huerta señalara que el coronavirus sólo se contagia entre gente "acomodada" y que los pobres eran inmunes al virus, el expresidente de México, Felipe Calderón contestó y dijo que el gobernador de Puebla sí entra en el grupo de riesgo por ser diabético y obeso.

En directo | Sigue la alerta mundial por el coronavirus

Pero el tema no quedó ahí, ya que el mismo gobernador de Puebla usó sus redes sociales para contestar a Calderón, señalando que todos están en riesgo, incluidos "los borrachos".

Cabe recordar que por la mañana, Barbosa ofreció una conferencia de prensa en la que señaló que los pobres son inmunes al COVID-19 debido a que los casos asociados a la pandemia son personas "ricas" que viajaron.

En el evento, donde dieron el reporte de los pacientes infectados con coronavirus, el mandatario declaró "quiénes están contagiados ahorita, bueno, seguramente hay mucha gente. De las 40 personas algunas son padres de familia, y si, la mayoría son gente acomodada".

"Si ustedes son ricos tienen el riesgo, si son pobres no, los pobres estamos inmunes", añadió.

En respuesta, Felipe Calderón usó sus redes para decirle a Barbosa que entonces, si él era inmune que se fuera a cuidar a los miles de enfermos que llegarían a los hospitales y que tomara el lugar de las enfermeras.

En respuesta, Barbosa le expresó a Calderón que "como Presidente usted causó muchísimas más muertes que las que podría provocar el coronavirus".

RDMD


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2020-02-28 23:40:13

50% de los mexicanos teme ser reemplazado por un robot

De acuerdo con una encuesta de la plataforma Udemy, en México 47% de los trabajadores cree que la inteligencia artificial y la automatización podrán desempeñar su trabajo en los próximos cinco años.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Carlos Slim anuncia apoyos a la población mexicana por coronavirus a través de su Fundación y Grupo Carso
La Secretaría de Salud confirma 475 casos positivos de coronavirus en México