elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Suma la SSA a otros seis laboratorios particulares a lista de autoridados para hacer pruebas de coronavirus

EconomíaHoy.mx - 12:59 - 25/03/2020
0 comentarios
  • En total son ocho los laboratorios particulares con permiso

tagsMás noticias sobre:
Foto: Archivo Economía Hoy

Luego de diversas manifestaciones por la falta de claridad sobre los laboratorios autoridades para realizar la prueba de coronavirus, la Secretaría de Salud liberó una nueva lista en la que suma otros seis laboratorios particulares autorizados.

En directo | Sigue la alerta mundial por el coronavirus

Hasta el martes, sólo dos laboratorios particulares estaban autorizados para realizar pruebas para detectar coronavirus.

El resto, tenía que comprobar que cumplían con ciertos requisitos para ser tomados en cuenta anunció hace unos días el mismo subsecretario de salud, Hugo López Gatell.

Los laboratorios que ya tenían permiso eran: Centro Médico ABC Observatorio y el Hospital Ángeles Interlomas.

A ésta lista se suman: Olarte y Akle, Lister, Biomédicos de Mérida, Labiomola, Hospital Español de la Ciudad de México y Médica Sur.

Estos establecimientos se suman a la red de 32 laboratorios estatales de salud pública que desde hace dos semanas también fueron autorizados por el Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos (INDRE) para que practiquen los análisis una vez que acreditaron la calidad de sus procedimientos.

RDMD


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2020-02-28 23:40:13

50% de los mexicanos teme ser reemplazado por un robot

De acuerdo con una encuesta de la plataforma Udemy, en México 47% de los trabajadores cree que la inteligencia artificial y la automatización podrán desempeñar su trabajo en los próximos cinco años.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
AMLO descarta pedir préstamo al FMI para enfrentar crisis por coronavirus
Violencia familiar puede incrementarse debido a hacinamiento por coronavirus, confirma Segob