elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

51 pacientes afectados por fármaco contaminado en hospital de Pemex siguen bajo revisión médica

Notimex - 7:27 - 25/03/2020
0 comentarios
  • Cuatro pacientes se encuentran hospitalizados, de los cuales uno se encuentra en terapia intensiva

tagsMás noticias sobre:
Foto: Especial

Petróleos Mexicanos (Pemex) informó que continúa brindando atención integral a los 51 pacientes que resultaron afectados por la administración de producto contaminado en el lote C18E881 de heparina sódica con caducidad de enero 2021 en el Hospital Regional de Villahermosa, Tabasco.

En un comunicado, la empresa productiva del Estado precisó que, del total, 47 pacientes han sido dados de alta y se les sigue proporcionando vigilancia médica de manera ambulatoria.

Mientras que cuatro pacientes más que permanecen hospitalizados, tres de los cuales continúan en medicina interna y su estado de salud se reporta como estable y uno más se encuentra en terapia intensiva, donde recibe remplazo renal continuo.

"Se informa que los pacientes que requieren de tratamiento de hemodiálisis están siendo atendidos al 100% y Pemex agradece a los familiares, a la comunidad petrolera y al personal médico que participa en el seguimiento sobre el estado de salud de los pacientes", señaló.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2020-02-28 23:40:13

50% de los mexicanos teme ser reemplazado por un robot

De acuerdo con una encuesta de la plataforma Udemy, en México 47% de los trabajadores cree que la inteligencia artificial y la automatización podrán desempeñar su trabajo en los próximos cinco años.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
SRE suspende emisión de pasaportes por coronavirus hasta el 19 de abril
AMLO agradece a empresarios por unirse a plan gubernamental para atacar coronavirus